Cada vez hay más empresas de aguas y gaseosas que, a parte de ofrecer agua de toda la vida, ofrecen agua con sabores.
Aguas Danone fue la impulsora de esta categoría con agua ligeramente gasificadas.
Al ver la aceptación por parte del consumidor otras empresas rápidamente desarrollaron sus productos. Coca-Cola lanzó Aquarius, Pepsi lanzó H2Oh, Nestlé lanzó Awafrut ... y la lista cada vez crece más.
Estas son algunas de las marcas y productos que podemos encontrar en el mercado:
Ser: Sus productos tienen un bajo contenido en gas, el sabor Citrus y Lima Limón se mantienen desde el comienzo del lanzamiento de aguas saborizadas. los nuevos sabores son Naranja-melocotón y Citrus Pasión. Además, cuentan con dos sabores sin gas que son: manzana y pomelo.
H2Oh!: llegó de la mano de 7UP, sus productos son suavemente gasificados y con cero calorías. Se caracteriza porque sus productos son con sabores a cítricos.
Awafrut: no contiene colorantes artificiales, es una de las opciones más sanas del mercado. cuenta con cuatro sabores: manzana, naranja con melocotón, melocotón y pera.
Loka: es una compañía sueca líder en el sector de aguas saborizadas. Tienen mucha variedad en aguas con sabores a frutos rojos o cítricos. Sin embargo, no deja de mostrar nuevos productos, los últimos sabores que ha lanzado son batido de chocolate, tarta de limón o de fresa, estas bebidas son sin azúcares y ligeramente carbonatadas.
Font Vella: ofrece un agua de mineralización débil y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de dietas infantiles. Hace varios años lanzó la gama Sensación en la que ofrecía agua con un ligero sabor a frutas como limón, manzana, melocotón ...
Su último lanzamiento ha sido Font Vella Levité, es una gama que ofrece agua con sabor limón y manzana pero que están elaborados con autentico zumo de frutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario