domingo, 30 de marzo de 2014

REFRESCOS EN CAPSULAS MONODOSIS: UNA NUEVA FORMA DE CONSUMIRLOS.

La innovación no esta unida únicamente al alimento, sino que existes equipos dentro de las empresas de la industria alimentaria que trabajan para poder ofrecer envases mas practicos o incluso diferentes modos para consumir el producto que atraigan a nuevos consumidores.

Este es el caso de las capsulas. Todo comenzó con las maquinas de café que te facilitaban el trabajo de prepararte tu café preferido tan solo añadiendo una capsula pequeña en tu maquina. Pronto se unieron las industrias del chocolate e incluso de tes.

Es ahora cuando las marcas de refrescos comienzan a  utilizar esta idea para adaptarla a sus productos. SodaStream entra en el mundo de la capsula monodosis con su producto Caps. Es un  sistema revolucionario basado en el sistema de las maquinas de cafes, que permite preparar refrescos a partir de una capsula de plástico 100% reciclable. Esta capsula se coloca en la parte superior de una botella y con un simple gesto el consumidor la activa. También cuentan con una maquina independiente que el consumidor puede comprar si desea gasificar sus bebidas.

SodaStream Caps: Los refrescos ahora en monodosis


Otra marca que actualmente trabaja en ofrecer este sistema a sus consumidores es Coca cola company. Debido al posicionamiento que esta obteniendo SodaStream por ofrecer el sistema que permite preparar los refrescos en casa, Coca Cola company decide apostar también por las capsulas monodosis, haciendo una versión monodosis de todos sus productos (coca cola, fanta, sprite, powerade…), ampliando así el mercado de venta de capsulas monodosis.

Toda una revolucion en la industria que cambiara por completo la forma de consumir nuestros refrescos favoritos.

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